Antivirus para Windows XP en 2018

Windows XP dejo de actualizarse el 8 de abril de 2014, esto quiere decir que lleva ya muchos años sin estar preparado para los nuevos virus que salen a la red, pero, ¡No te preocupes! Para eso estamos nosotros, te vamos a recomendar tres antivirus para xp tu viejo sistema operativo, que aunque sea antiguo hace lo que tú necesitas, que no es poco ¿Verdad?

Antivirus para Windows XP Gratuitos

Bueno empezamos con lo que más nos interesa a todos. Tener antivirus para Windows xp gratis y que cumplan su función de no dejar entrar malware y demás programas indeseados. Piensa que los antivirus que te recomendamos no ofrecen una protección total y absoluta, simplemente ayudan proteger a tu sistema. Nosotros recomendamos que en cuanto puedas pases a un sistema operativo más actualizado ya que da mayor seguridad para minimizar el riesgo de cibercrimen.

Avira Windows XP 2018 free

Si como leéis, Avira antivirus en su versión actualizada y contemporánea es compatible con Windows xp.

Esta suite antivirus lleva muchos años en el mercado ofreciendo protección gratuita y por supuesto también Premium.De este antimalware destacaríamos su análisis en tiempo real de descargas de archivos y programas, la cual detecta posibles virus dentro de aplicaciones supuestamente limpias, además de la tecnología para navegadores que posee, la cual bloquea sitios web potencialmente peligrosos, es cierto que algunos navegadores ya incorporan opciones de bloqueo para sitios “sospechosos” pero con avira puedes aumentar esta protección.



Descargar Avira para XP

AVG para Windows XP

Descargar,  instalar y listo, otra manera de protegerse con este antivirus para XP con AVG. Actualizaciones en su versión free, anti spyware, anti gusanos, anti troyanos… Una larga lista de malware que AVG para XP detiene. Dentro de los antivirus para xp livianos, avg se lleva la palma, aparte de ser muy eficiente no consume demasiados recursos esto es perfecto para portátiles y pcs antiguos que no puedan permitirse procesar tantos programas a la vez.

También nos encontramos con una opción de análisis en la bandeja de entrada y protección web la cual bloquea descargas automáticas, analiza archivos adjuntos en tu bandeja y avisa de enlaces infectados. Una buena funcion si trabajamos mucho con correos como Gmail o Outlook que no siempre filtran bien los adjuntos.

Descargar AVG 2018 para XP

Avast para XP

Otro antivirus mas con soporte para Windows XP en 2018, uno de los mas famosos y descargados en todo el mundo y en xp no iba a ser menos.

Totalmente compatible con este sistema operativo y con actualizaciones al dia, igual que avg no afectan casi al rendimiento del sistema. Avast es de los mejores valorados por los usuarios por su soporte técnico y calidad/precio.

Avast para XP ofrece vpns para ocultar sus búsquedas y navegaciones a posibles atacantes y proveedores de internet(de manera Premium) inteligencia artifical para eliminar amenazas, administración de contraseñas… Todo esto y mas con una interfaz sencilla y una instalación simple y limpia.

Este antivirus para xp, es de los que mas recomendamos por simplicidad y protección además de calidad precio en caso de querer adquirir su versión Premium.

Descargar Avast para XP

Antivirus para Windows XP SP2: Microsoft Security Essentials

Para los que quieren que todo quede en casa, MSE antivirus XP fue suspendido de manera nativa para Windows XP en 2014, aunque hay alternativas para descargar su antigua versión.Es una opción para no depender de programas ajenos a Microsoft y aun así tener una buena protección.

Analiza en tiempo real, busca nuevos malwares en dispositivos externos como USB, discos duros… Ofrece análisis rápidos que en cuestión de segundos o pocos minutos te avisan en caso de encontrar amenazas y una interfaz básica e intuitiva.

Este antivirus no dispone de una protección actualizada como otros antimalware aunque para un usuario promedio es perfecto ya que no tira de muchos recursos del ordenador para funcionar y eso es un grandísima ventaja que tiene por encima de otros antivirus de los que hablamos en este post.

Descargar Microsoft Security Essentials para XP

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta