Antivirus para Windows Server

El 2016 Windows sacó la última versión de Windows Server en lineas de los sistemas operativos. Este sirve para el flujo de información que se maneja, usualmente lo vemos en oficinas para un trabajo cómodo y una conexión instantánea con los clientes, por eso se requiere de mayor protección para que tu empresa crezca y tenga el mejor de los éxitos empresariales, para ello es recomendable un antivirus para windows server que proteja tu información personal y las de tus clientes cuando utilices Windows Server y que ninguno de tus datos se pierda.

Windows Server se caracteriza por un reinicio suave para acelerar el proceso de arranque saltarse la inicialización del hardware, y reiniciar el software solo y su acceso sea rápido, nosotros te recomendamos dos.

ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server

Mantén tu red libre de infecciones con ESET Windows Server ya que la red siempre está llena de virus y este antivirus saca el máximo partido al departamento de sistemas sin perder recursos.

File Security para Windows proporciona una combinación de una rápida velocidad de análisis, una detección de amenazas con alta precisión y un bajo consumo de recursos. Evita  que los virus informáticos puedan dañar o deshabilitar componentes manteniéndote protegido frente a las ciberamenazas o la pérdida de información.

Este programa ha sido diseñado especialmente con un mínimo consumo de recursos para que tu servidor pueda utilizar su CPU y memoria para el fin empresarial previsto: estar en funcionamiento todos los días y contribuye al éxito de la empresa. Es ligero y rápido, adecuado para tu servidor, combate los mecanismos de filtración de datos.

Descargar ESET Windows Server

AVG Antivirus Bussines Edition

Este antivirus  realiza el análisis ransomware de múltiples etapas combina pruebas estáticas y de comportamiento, sandboxing y otras técnicas para protegerlo de los ciberdelicuentes, además, incorpora un mecanismo de seguridad que cuando se descarga un archivo no reconocido en una de sus PC, se enviará una copia a los expertos de AVG para identificar si es seguro o no.

Tiene un mejor protección incluso contra el malware más nuevo, gracias a la descubrimiento de brotes en tiempo real basada en la nube. Otra de sus características es comprobar las páginas web antes de que se abran en tu navegador y muestra una clasificación de seguridad en los resultados del motor de búsqueda para ayudarte a navegar por la web con más confianza

Anti-Spyware protege su identidad de spyware y adware que rastrea información personal.

Descargar AVG Windows Server

Antivirus para Windows Server 2012

Windows server 2012 es la version del sistema operativo para servidores de microsoft mas utilizado. Los anteriores antivirus mencionados son perfectamente compatibles con este sistema operativo, pero ademas te queremos ofrecer otros que tambien tienen mucha eficiencia en este sistema.

Microsoft Security Essentials para Windows Server 2012

No hay que olvidarnos que microsoft ofrece su propio antivirus Microsoft Security Essentials (antiguamente conocido como Forefront Security Essentials)  para windows server 2012, todo un clásico.Dejo de actualizarse en 2014 pero ofrece una seguridad extra que puede venir muy bien.

La ventaja principal es que es de la propia compañía de microsoft por lo que no vamos a encontrar incompatibilidades, sobre todo en servidores en la nube como Azure o AWS donde tengamos windows server y no podamos acudir a servidores comerciales.

Descargar MSE para Windows Server 2012

Kaspersky para Windows Server 2012

Kaspersky ofrece una de las mejores protecciones a servidores microsoft de todo el mercado, es una de las mejores opciones actualmente.

Esta versión del popular antivirus esta diseñado específicamente para proteger grandes cantidades de datos en servidores y redes windows server.

  • Protege contra Exploits, defiende la memoria del proceso y evita vulnerabilidades en el sistema mediante un complejo sistema de “parches”
  • Análisis y protección en el almacenamiento, protege la mayoría de marcas de discos duros del mercado, controla accesos, previene de virus de crifado como el famoso ransomware y analiza posibles archivos corrompidos.

Si quieres mas información sobre este antivirus y acceder a su descarga lo tenéis aquí

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta