Antivirus para Troyanos

Un troyano es un tipo de malware que puede infectar nuestro sistema en forma de un programa aparentemente normal y licito.

Al ejecutar este programa el virus entra en el equipo y el hacker atacante puede controlar tu equipo por acceso remoto, recuperar archivos de tu disco duro o simplemente ralentizar tu PC . Dicho esto, vamos a recomendarte soluciones para analizar tu ordenador y eliminar las amenazas con un antivirus para troyanos.

Eliminar Troyanos Gratis

Somos conscientes de que no siempre queremos pagar por protección, por eso te vamos a recomendar varios programas con los que puedes ahorrarte disgustos y dinero. Aunque siempre recomendamos que para casos extremos utilices versiones premium o contactes con profesionales del sector en materia de seguridad informática y recuperación de archivos

Trojan Remover

Este programa escanea de manera intensiva y te indica las amenazas que ha encontrado en tu sistema, una vez analizado te dará un resultado para que el usuario tome la decisión de borrar esos archivos. Simple y sencillo, sin mas complicaciones de datos e historias que puedan confundir.

No tiene mucha configuración esta mas ambientado para un usuario estándar o poco experto, si crees que eres un usuario entendido en el tema no te recomendamos esta opción.




Descargar Trojan Remover

SPYWAREfighter

Uno de los mejores programas para eliminar troyanos, cuenta con versión free y pro. Decimos que es una de las mejores opciones por su cantidad de funcionalidades, actualizaciones y por que es el más usado para eliminar troyanos gratis.

Sus principales características de SpywareFighter:

– Limpia el equipo automáticamente al iniciarlo realiza un análisis

– Monitoriza en tiempo real bloqueando posibles virus “en directo”

– Registra y limpia registros del sistema operativo

– Actualizaciones continuas para seguir garantizando la mejor protección

Descargar SpywareFighter

Emsisoft Anti-Malware

Limpia tu sistema entero en cuestión de minutos, de los antivirus para troyanos mas laureados, tiene protección en tres capas, bloquea comportamientos sospechosos de programas en segundo plano, detecta ataques potenciales…

Este anti malware tiene un sinfín de funcionalidades y realiza una labor de limpieza muy bueno, sin duda muy recomendable.

Descargar Emisisoft

Avast, Kaspersky, Malwarebytes…

Los antivirus para troyanos también son los clásicos y es que hay múltiples opciones de anti malwares de toda la vida que tienen funcionalidades para eliminar troyanos.

Como en otras secciones para otros dispositivos o plataformas, en este blog te hablamos de Avast, Malwarebytes, Avira… Estos antivirus también son muy eficaces contra spywares y ofrecen niveles free con actualizaciones al dia contra nuevas amenazas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta