Antivirus para Servidores

A traves de los servidores se puede contagiar una PC debido al flujo de información que comparte, allí se puede alojar un código malicioso indeseado ya que los servidores operan a través de una arquitectura cliente-servidor.

Los servidores son programas de computadora en ejecución que atienden las peticiones de otros programas, los clientes. Es decir, el servidor realiza otras tareas para beneficio de los clientes.

Ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir datos, información y recursos de hardware y software. Estos  se conectan al servidor a través de la red pero también pueden acceder a él a través de la computadora donde está funcionando.

Avira Antivirus Server

Es necesario mantener nuestros servidores libres de virus de cualquier tipo por eso se recomienda Avira Antivirus Server que detecta el 100 % de los virus y ofrece limpieza de primera clase cuenta con la máxima protección con el mínimo impacto en el sistema.

Es fácilmente escalable, gestionable y sin complicaciones de uso ni costes de mantenimiento, gestione sus clientes de forma remota con consolas locales premium y consolas de gestión en la nube para que todos los datos lleguen adecuadamente.

Avira Antivirus Server ofrece protección y filtrado del tráfico web junto con un potente motor. Estos servicios protegen los archivos de su empresa y los datos de sus clientes frente a 30 millones de amenazas diarias.

La tecnología que maneja Avira en la nube en tiempo real protege completamente los procesos en ejecución, el acceso a los archivos y la memoria del sistema frente al spyware, los rootkits y otros tipos de sotfware malicioso ocultos.

¹Descargar Avira Antivirus Server

Sophos Antivirus Server

Existe tambien Sophos Server Protection que integra funciones antiransomware y la utilización de listas blancas con técnicas vanguardistas contra malware y el sistema de prevención de intrusiones en el host (HIPS), permitiéndole así gestionar de forma sencilla y centralizada la seguridad de todos los servidores y así no haya intervenciones con el sistema cliente-servidor. Es atractivo ya de por sí y sin embargo tiene otras características que lo hacen unico y facil uso como la detección del tráfico malicioso y evita posibles peligro y fugas de datos. Maneja tecnología 3.0 protegiendo los servidores, ya sean físicos y virtuales en la nube pública o localmente. Sophos establece y gestiona de forma automática los cambios de procesos de actualización de confianza además comparte la información sobre amenazas en tiempo real entre servidores, endpoints y firewalls

²Descargar Sophos Antivirus Server

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta