Plataformas

Antivirus para Troyanos

Un troyano es un tipo de malware que puede infectar nuestro sistema en forma de un programa aparentemente normal y licito. Al ejecutar este programa el virus entra en el equipo y el hacker atacante puede controlar tu equipo por acceso remoto, recuperar archivos de tu disco duro o simplemente ralentizar tu PC . Dicho esto, vamos a recomendarte soluciones para analizar tu ordenador y …

Antivirus para Servidores

A traves de los servidores se puede contagiar una PC debido al flujo de información que comparte, allí se puede alojar un código malicioso indeseado ya que los servidores operan a través de una arquitectura cliente-servidor. Los servidores son programas de computadora en ejecución que atienden las peticiones de otros programas, los clientes. Es decir, el servidor realiza otras tareas para beneficio de los clientes. …

Antivirus para Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares de internet, la cual es una herramienta que nos permite comunicarnos y socializar, sin embargo muchas veces estamos expuestos a virus cibernéticos que pueden dañar nuestros equipos, y que pueden propagarse a través de tus amigos mediante links  que suelen enviarse sin que nos demos cuenta, y esto es algo que puede suceder estando conectado de …

Antivirus para Chrome

Chrome es un navegador web privado de código cerrado desarrollado por Google, su lanzamiento fue en el 2008, es apto para Windows, Linux , OS X, iOS y Android. Está disponible en 47 idiomas incluyendo el español. Una de las características especiales de seguridad de Chrome es que tiene un identificador único de usuario, este también incluye un navegador en modo incógnito en donde se …

Antivirus para Juegos

Ejecutar su sistema sin un programa antivirus para juegos es bastante arriesgado, incluso si no está conectado a Internet. Todavía puede obtener un virus a través de exploits de Steam, Origin o Uplay. Además, si descarga juegos de fuentes sospechosas, existe un alto riesgo de que vengan con malware inyectado. Pueden causar la adición de nuevas barras de herramientas a su navegador y a veces …