Antivirus para Pendrive Gratis 2018

El pendrive es un dispositivo portatil que almacena datos con memoria flash integrada para tener toda información a la  mano que viene  reemplazando a otras formas previas de almacenamiento como los CDs, disquetes y discos compactos, los primeros modelos de pendrive requería  batería pero ya sólo funcianan con energía electrica del computador.

Puedes utilizar un pendrive para guardar archivos cifrados, almacenar aplicaciones portátiles, instalar un sistema operativo desde la memoria flash y elementos multimedia. Sin embargo hay que tener cuidado cuando se inserte en dispositivo electrónico pues está en riesgo a que un malware se acomodé en tu pendrive y no puedas usarlo debidamente.

Instalar Antivirus Portable en USB Gratis

Los virus maliciosos buscan maneras de propagarse en el mundo cibernético por eso buscan la vía mas eficaz, los pendrives, ya que estos se pueden conectar en diferentes computadoras y compartir el malware por eso debemos instalar un antivirus en la computadora y asegurarnos que tan protegida está el equipo. Un antivirus de gran renombre para dispositvos USB es BitDefender Rescue USB, primero es necesario la herramienta Linux USB Creator con la cual instalaras el antivirus en la memoria US.

Mx One para Pendrive Gratis

Diseñado para proteger el usb de posibles virus, con una gran base de datos con la que poder encontrar y eliminar posibles amenaza.

Lo bueno que tiene esta herramiente es que permite llevartela contigo a cualquier parte en tu pendrive, sin preocupaciones de donde vas a introducir el dispositivo si va a traerte consecuencias negativas luego en tu ordenador personal o a tus archivos almacenados.

Este antivirus para usb gratuito ofrece una seguridad eficaz gracias a los su modulos Guardian que protege siempre que entre alguna amenaza al conectar tu pendrive, ademas te recordamos que MXone para pendrive solo ocupa 1 megabyte que no es casi nada por todo lo que te ahorra en disgustos.
Descargar MXOne

Panda USB Vaccine

Panda vacuna usb como su nombre indica, es una especie de “vacuna” que almacenamos en nuestro usb gratis.

Esta vacuna en concreto es un archivo autorun.inf cuya función es la de no permitir que ninguna archivo modifique o elimine archivos en el pendrive, esto quiere decir que aunque entre un virus este no se ejecutara. Esta función también esta disponible en PCs bloqueando la ejecución automática de CD/DVDs o pendrives.

El archivo en cuestión tiene una serie de ordenes pre-programadas las cuales nos evitan todos los problemas típicos de una autoejecución de un virus, perdida de datos, spyware, ordenador lento por un troyano…

Descargar Panda USB Vaccine

BitDefender Rescue USB

Puedes analizar el computador donde introducirás el dispositivo y ademas protegerá tus archivos sin necesidad de cargar el sistema operativo, además de ser grauito con la actualización automática, los motores de análisis son capaces de detectar y desinfectar incluso las últimas amenazas de malware.

Es importante resaltar que es apto solo para Windows,cuenta con protección contra malware insuperable y sus diferentes escudos anti-phishing te protegen del fraude en internet en prácticamente todos los frentes.Es el más rápido y el que menos recursos del ordenador consume además sus herramientas de optimización sencillas son realmente útiles.

También BitDefender Rescue USB avisa de si alguno de los programas se ha vuelto vulnerable o si la configuración del PC puede traernos problemas, igualmente libera almacenamiento en el disco, eliminando archivos inservibles, para acelerar el funcionamiento del sistema.

Descargar BitDefender

USB Doctor

Este antivirus al igual que panda tambien es una “vacuna”al usb, su funcion es la de almacenar un archivo que impide las ejecuciones en el USB.

Desarrollado por un estudio independiente y de licencia freeware es otra de las alternativas antivirus para usb que mejor te pueden servir recalcamos que estos programas no son estrictamente antivirus, mas bien son programas que impiden ejecuciones en tu pendrive.

 

Evitar virus en tu pendrive

Es mejor evitar que lamentar, por eso es bueno asegurarse donde se va a introducir el dispositivo o analizar también el pendrive antes de darle acceso completo al computador.

Los pendrive usualmente los ejecutamos directamente, debemos evitar eso ya que es lo forma mas rápida para que cualquier virus que ande rondando el ordenador se instale en nuestro dispositivo, antes de abrir cualquier documento aseguar que el computador está limpio.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta