Antivirus para Notebook

Hablar de antivirus para notebook es algo muy complicado, ya que hoy en día todos compiten contando con herramientas extra en seguridad, e incluso alcanzando más del 90% de promedio en protección.

Es por esto, que, cabe mencionar para este post me base en los principales criterios de búsqueda de la mayoría de los usuarios, los cuales son costo-beneficio, protección en tiempo real, detección y limpieza de virus, rendimiento y usabilidad, herramientas extra en protección…

Antivirus para Notebook con Windows 7, 8 y 10

Mcafee total protection

Un aliado perfecto para proteger a toda los portátiles de la familia de los peligros de internet del día a día, sin importar de donde quiera que vengan.

Esta suite antivirus de protección alta cuenta con los mejores mecanismos de seguridad para todos tus notebooks, tanto móviles como de escritorio y te protege frente a una gran variedad de amenazas, como el temido ransomware que es un tipo de programa dañino que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción, en pocas palabras, secuestra tus archivos personales.

Incluye también un control parental, que posibilita el bloqueo de ciertas acciones de usuarios si no queremos que visiten ciertas páginas (por ejemplo los niños que están expuestos a más peligros que los adultos) ademas, protege a sí mismo del spam o correo no deseado malintencionado.

Lo mejor del antivirus es su alto nivel de usabilidad, su excelente protección antivirus y que en términos generales es un programa muy completo, lo peor, es que su precio es muy elevado y su interfaz podría mejorar un poco.




Descargar Mcafee

Panda Global Protection

Este antivirus es para quienes lo quieren todo al precio correcto, además de incluir uno de los mejores antivirus del mercado este producto protege todos tus equipos de escritorio y todos tus móviles sin importar cuántos sean ni su plataforma. por lo que podrás disfrutar de su protección multidispositivo. cortafuegos. control parental y copia de seguridad entre otras muchas herramientas. ya que también cuenta con un soporte técnico de primera banda.

Total protection es una suite de protección  desarrollada con el objetivo de ser asequible, completa y fiable, todo se asienta sobre el motor antivirus de banda, ahora con protección frente a Gusanos y Troyanos, lo mejor que este antivirus nos ofrece es su excelente nivel de detección y desinfección a un precio bastante atractivo y su soporte técnico de primer nivel, lo peor es que su consumo de recursos es algo elevado y más a la hora de utilizarlo en un notebook.

Descargar Panda

Norton Security Premium

Tendrás en tus manos un motor antivirus para notebook efectivo y acompañado de un montón de extras para proteger mientras navegas, juegas o trabajas lo podrás instalar en un máximo de 10 dispositivos y cuenta con soporte para equipos windows y mac junto a móviles con tecnología android. Esta seguridad es ideal para familias o grupos, así como para quienes tienen toda gama de aparatos tecnológicos si quieren tenerlos protegidos, además, con la consola de control unificada podremos gestionarlo todo sin perder el tiempo ni la paciencia.

También cuenta con cifrado de archivos que protege tus datos personales como facturas, documentos etcétera de cualquier vista o modificación no autorizada mediante contraseña, además, al igual que todos los antivirus de esta lista cuenta con protección contra ransomware.

Lo mejor de Norton Security Premium es su excelente nivel de detección de amenazas en notebook, su gestor de contraseñas y que cuida a tus equipos ya que es muy ligero y confiable, lo peor es que no cuenta con un soporte técnico tan bueno como otras marcas.

Descargar Norton

BitDefender Total Security

Sinónimo de la mejor seguridad durante los últimos cinco años ha sido el producto más galardonado por los laboratorios independientes junto con kaspersky además de su excelente motor esta suite antivirus es muy ligera super fácil de utilizar y viene cargada de herramientas para proteger tus actividades de ocio trabajo y navegación.

Entre sus herramientas más destacables cuenta con gestor de contraseñas cifrado de archivos borrados seguro control parental y protección ampliada hasta cinco dispositivos protegidos con soporte para Windows, Mac y Android.

Como casi todos los antivirus de la actualidad protege contra gran cantidad de antivirus de tipo gusano y spyware y cuenta con actualizaciones de software para evitar que tu sistema sea vulnerable ante las nuevas amenazas, lo mejor que tiene este antivirus es que es sencillo y configurable apto para usuarios sin conocimientos o más experimentados, su excelente protección frente al malware, su consola de mando central y su excelente soporte al cliente lo convierten en un muy buen antivirus para gente un poco mas experimentada que la media.

Descargar BitDefender

Kaspersky Total Security 2018

Para quienes no se conforman con menos que lo mejor, se trata de la suite antivirus más avanzada de antivirus para notebook de la comparativa, por su combinación de un motor antivirus y antimalware soberbio para proteger tu notebook, tus actividades digitales más preciadas desde tus compras y navegación en línea, hasta tus contraseñas, pasando por tus conexiones de red, teléfonos móviles o equipos notebook.

Es el mejor antivirus del mercado en cuanto a detección y desinfección de amenazas, junto a un conjunto de herramientas de protección variadas, por ejemplo, control parental, copia de seguridad o control de procesos y conexiones de red, te protege de cualquier amenaza aparecida o futura con una suite fácil de administrar y que apenas consume recursos de tus dispositivos.

En cuanto a las pruebas de CPU y memoria al utilizar aplicaciones a pantalla completa el modo juego entra en escena devolviendo recursos al equipo de igual forma que cuando el sistema necesita todos los recursos. No podía dejar fuera la protección contra Ransomware y las actualizaciones de sistema lo mejor de este gran antivirus es su elevado número capas de protección, su excelente nivel de detección y desinfección de malware, un gran soporte al cliente y lo fácil que es para cualquier usuario sin importar su nivel de experiencia.

Descargar Kaspersky

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta