Antivirus para Juegos

Ejecutar su sistema sin un programa antivirus para juegos es bastante arriesgado, incluso si no está conectado a Internet. Todavía puede obtener un virus a través de exploits de Steam, Origin o Uplay. Además, si descarga juegos de fuentes sospechosas, existe un alto riesgo de que vengan con malware inyectado. Pueden causar la adición de nuevas barras de herramientas a su navegador y a veces incluso robar sus contraseñas de sus cuentas de medios sociales.

Como es de esperar, el mejor antivirus para los juegos es un poco caro y el freeware suele tener algunas limitaciones.

Mejores Antivirus para PC Gamer

Bitdefender

Este es el mejor antivirus de seguridad con todas las funciones de 2018, pero debe tener en cuenta que este alto nivel de protección no es barato.

Este es el tipo de protección robusta y silenciosa, y después de la instalación, entra en modo Piloto automático por defecto, tomando todas las decisiones relacionadas con la seguridad por ti mientras disfrutas de tus juegos favoritos. El programa nunca te molestará con alertas y ventanas emergentes, y no le pedirá que vaya y configure su comportamiento, por eso y mas, es buena opción como antivirus para juegos.

Miles de usuarios confían en este programa antivirus para juegos por la experiencia que han tenido con él a lo largo de los años. Todas las pruebas han demostrado que puede detectar cada una de las amenazas, incluyendo 213 muestras de malware de día cero y más de 20.000 malware generalizado y frecuente descubierto últimamente. Es cierto que ha detectado algunos virus falsos, pero esto no es suficiente para disminuir sus puntuaciones de usabilidad.

Bitdefender puede analizar vulnerabilidades como software obsoleto. También puede comprobar si faltan actualizaciones de Windows y analiza la solidez de sus contraseñas. Las herramientas le ofrecen un informe detallado sobre las vulnerabilidades y amenazas de seguridad específicas que ha detectado.

Bitdefender también incluye una opción Safepay para realizar transacciones en línea, que resulta muy útil cuando compras juegos. Si hace clic en Safepay, se abrirá un navegador único en un entorno de caja de arena. Puede llamar el teclado virtual de Bitdefender para proteger su sistema de los keyloggers.

Bitdefender ofrece varios paquetes de antivirus, cada uno adecuado para diferentes necesidades.

Consigue Bitdefender ahora

BullGuard


Hay muchas soluciones de antivirus disponibles y es comprensible cómo alguien puede encontrar poca o ninguna diferencia entre las opciones disponibles. Sin embargo, mirar un poco más de cerca ayudará a los que lo necesitan a ver que hay productos como BullGuard Antivirus que se distinguen de los demás. Tampoco es un trabajo fácil, por lo que resulta mucho más interesante ver cómo BullGuard consigue salir airoso.

  • Modo de juego incorporado: puede optimizar los procesos de su PC para obtener la máxima eficiencia de su hardware.
  • Previene los problemas desde el principio en lugar de tratar de solucionarlos después del hecho, lo que lo convierte en una gran herramienta de prevención
  • El servicio incluye un servicio de atención al cliente del más alto nivel, ya que en todas las comunidades antivirus se sabe que el servicio de atención al cliente de BullGuard es de primera clase
  • Cuenta con soporte y herramientas para resolver todo tipo de problemas, desde spyware hasta rootkits y troyanos y una multitud de versiones de Windows.

Descargar ahora Bullguard

Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security está repleto de algunas utilidades útiles de antivirus para juegos, y vale la pena el dinero. Viene con una serie de características útiles, incluyendo: un destructor de archivos que sobrescribe los archivos borrados, por lo que son casi imposibles de restaurar, carpetas encriptadas, sincronización de contraseñas entre más dispositivos, y también herramientas de limpieza de PC.

Por supuesto, también puede encontrar alternativas gratuitas a todas estas características, pero tenerlas todas juntas en un solo lugar es más que conveniente.

Kaspersky Total Security se desempeña consistentemente entre los mejores programas AV tanto en términos de identificación y bloqueo de malware como de tener un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

El software es perfecto para proteger los PC gamers de juegos. La mayoría de los usuarios encontrarán que las configuraciones por defecto de Kaspersky son adecuadas, pero si usted está buscando un poco de control de grano fino, encontrará mucho de ello en sus varios submenús.

También puede profundizar más haciendo clic en Configuración avanzada para mostrar aún más opciones. La única desventaja podría ser el hecho de que puede tomar varios clics para llegar a una configuración en particular.

Kaspersky Total Security desde el sitio web oficial

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta