Antivirus para Disco duro externo

El disco duro portátil o disco duro externo es fácil de instalar y transportar de una computadora a otra, sin necesidad de consumir constantemente energía eléctrica o batería, es parecido a una memoria USB pero le gana por lejos porque los discos duros portátiles pueden almacenar mucha más información, se pueden usar fácilmente en múltiples computadoras para compartir archivos. Un disco duro portátil permite una programación automática para respaldo de archivos. Este al igual que el USB hay que protegerlo contra virus informáticos que estén en las computadoras y también por su protección.

Antivirus Mx One

Está diseñado para los dispositivos extraíbles para la protección de virus informáticos ya que detecta y elimina malware como: virus, troyanos, gusanos, backdoors; también elimina variantes de los virus e incluso nuevos virus. Es extremadamente rápido y ligero perfecto para un disco duro. Está libre de virus, adware, spyware o virus y lo mejor es que es totalmente gratuito. Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:

  • Modulo USB que permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protegerá sus archivos, fotografías y música, de computadoras infectadas
  • Módulo Guardián que protegerá siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual será analizado velozmente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar a profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.

Se encarga de eliminar todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras está conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos. Además es compatible con cualquier antivirus residente, su carácter más especial es, que es muy pequeño, sólo se necesita 1MB de espacio disponible ya sea en la PC o en el dispositivo extraíble, ademas mxone funciona muy bien tambien para pendrive.




Descargar Mx One

Antivirus AVG Rescue USB


Es un antivirus que te permite instalarlo en tu disco duro siguiendo unos sencillos pasos su función es eliminar cualquier malware que hubiera en tu memoria USB. AVG Rescue USB es un antivirus especializado en memorias USB u otro tipo de u otro tipo de dispositivos que se inserten en  el computador mediante este tipo de conexión. Tu memoria USB estará protegida y también tu ordenador ya que analizando la memoria y librándola de virus conseguirás que nunca entren infecciones en tu ordenador por esa vía. Además este antivirus es portable y puedes usarlo para analizar cualquier disco duro compatible con Windows, en este programa encontrarás también otras herramientas de seguridad con las que podrás limpiar y reparar tus memorias.

² Descargar Avg

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta