Antivirus para Canaima

Canaima es un producto venezolano, distribuido por GNU/Linux basado en Linux Mint Debian surgidas por un decreto presidencia sobre el uso de tecnologías libres, el uso de las canaimas es frecuente en las escuelas, no es un software completamente libre, los creadores de Canaima optaron por incluir estos controladores privativos

en la distribución, con el fin de hacerla compatible con la mayoría de los computadores en uso por el Estado Venezolano. Como este dispositivo va dirigido mas que todo a niños es necesario un antivirus competente para la labor, que proteja el computador y sea de fácil navegación.

Antivirus Avast

Como la  canaima es un producto de GNU/Linux por logica el mejor antivirus sería Avast ofrece una versión de su conocido antivirus gratuito preparada para correr en Linux. Incluye las opciones de su entrañable amigo Windows, como actualizaciones manuales o automáticas o análisis rápido o exhaustivo, y además permite recibir avisos por correo electrónico en caso de infección. Contiene escudo para el sistema de archivo y para el correo electrónico, limpia el navegador, inspecciona el wifi, protege las contraseñas entre otras cosas.

Descargar Avast para Canaima

Antivirus AVG

Este antivirus tambien en compatible con una Canaima pues se  adapta Linux y para tener un protección mas completa en tu computador AVG, recalca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página a los correos electrónico que indican esto),la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y una bóveda de virus donde los archivos infectados son guardados, un semejanza a una zona en cuarentena.

Cabe resaltar que AVG recopila y distribuye información de los usuarios que obtiene de cuestionarios o suscripciones y otras fuentes en que se instala, y los gestiona junto a los datos de las páginas que visitan, preferencias personales o contenidos que busca. Los datos personales incluyen nombres, números de documentos, direcciones, teléfonos y otros, sin que quede específicamente delimitado el contenido de la información recopilada por la empresa. Estos datos se distribuyen entre las empresas del grupo de la compañía, así como entre los afiliados y los vendedores del producto, a quienes se entregan a fin de que puedan contactar directamente con el cliente o hacer uso de la información para dirigirle propaganda selectiva.

DescargarAVG para Canaima

Entradas Relacionadas

  1. [email protected] 12 noviembre, 2018
    • antivirus-para 18 noviembre, 2018

Deja una respuesta