Antivirus para BLU

Blu es una empresa fabricante de telefonos móviles fundada en el 2009, ha tomado auge en los últimos años, se les llama BLU por sus las siglas de su eslogan, Bold Like Us, que significa “Valiente o Audaz como nosotros.

Estos cuentan con el sistema operativo Android, corriendo bajo la capa de personalización de BLU que modifica aspectos como el launcher, la barra de estado, modificaciones en el diseño de aplicaciones, un “control center” estilo iOS. Como todo dispositivo tiene riesgo, por eso un antivirus es lo que le vendría mejor para que tu celular no se torne lento y tampoco elimine tus archivos, entre sus modelos mas populares están studio 5.0, advance 4.0, ray,dash 3.5.

Antivirus para celular BLU

Blu es un movil android como cualquier otro por lo tanto en google play puedes descargar todos los antivirus que necesites nosotros para blu te recomendamos 2, si quieres saber mas informacion ve a nuestro post de antivirus para celular donde encontraras informacion mucho mas detallada

Avast Mobile Security

Encuentre su BLU studio 5.0 perdido o robado, filtre llamadas y mensajes y protéjase de las más de 2,850 nuevas amenazas descubiertas cada día todo esto gratis con Avast Mobile Security.

Esta cuenta con  motor antivirus, bloqueador de llamadas, analisis del wifi, potenciador de RAM, limpiador de basura, antirobo, bóveda de fotos entre otras características interesantes también incluye un escáner de virus, eliminación de virus, protector, medidor de red, administrador de aplicaciones, bloqueo de aplicaciones, copia de seguridad y un cortafuegos en teléfonos con raíces.

Uno de los mejores antivirus para celulares BLU ademas en la aplicación premium podemos encontrar la eliminación de los anuncios e incluye las funciones que se encuentran en la aplicación gratuita además de bloqueo de aplicación, geo-cercado, SMS remoto, recuperación de datos, antirrobo e identificación y copia de seguridad extendida, contiene rastreo al cual se le coloca una sirena para asustar al ladrón o encontrar nuestro celular tirado en el piso. Por último, entre sus funciones también encontramos un cortafuegos y un escudo web.

Descargar Avast Mobile Security

Otros antivirus para Android BLU

AVG Mobile para Android

Es una de las mejores aplicaciones de  antivirus para Android, además de contar con una perfecta protección, ofrece la mayoría de las funciones adicionales y lo mejor es que la aplicación es gratuita.

La protección contra malware se sustenta sobre una base de datos en línea que comprueba la reputación de cada una de las aplicaciones y recomienda alternativas. Está también permite que naveguemos con tranquilidad sin que algún malware se interponga en el camino y nuestro celular se contamine. Incluye la protección contra el robo pues permite a través de un mensaje el control de tu celular BLU. El filtro de control parental, el bloqueador de llamadas y SMS,  complementan un prefecto paquete. Puedes descargarla a través de nuestro link.

Descargar AVG para Android

 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta